Lunes 20 de Octubre de 2014

Once Tigres cayó categóricamente en Lincoln

Fue goleado por El Linqueño por 4 a 1, completando una semana para el olvido – El equipo auriazul dejó en evidencia el desgaste de la seguidilla de partidos.

En una semana para el olvido, que comenzara con la ingrata noticia de la seria lesión de Daniel González y sumara una derrota ante La Niña en la noche del viernes en el torneo local, Once Tigres no logró superar la mala racha y fue goleado por 4 a 1, ayer, en el marco de la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal B, ante El Linqueño, en aquella ciudad.

El conjunto dueño de casa, tras una dura derrota entresemana por la Copa Argentina ante su eterno rival, Rivadavia, estrenaba DT, y como suele suceder, toda renovación en momentos de crisis futbolística resulta positiva.

Claudio Otermín – ex DT de Once Tigres años atrás en el viejo TDI y ex entrenador de Bragado Club, al que Once Tigres superara en la primera rueda por 4 a 1-, tomó las riendas de El Linqueño, que jugó el mejor primer tiempo de lo que va del campeonato ante un Once Tigres que apareció desconcentrado y mostrando algo de desconcentración.

Fue como un torbellino el equipo local y a los 16 de juego, tras una jugada de Millares, Olariaga, terminó convirtiendo un autogol que le facilitó las cosas a El Linqueño, más aún cuando un minuto después Emiliano Perujo aprovechó otro quedo defensivo de los de Tato Márquez y selló el segundo.

El auriazul se desmoronó y nunca encontró su juego, pese al esfuerzo y la entrega de sus futbolistas. Para colmo de males, la suerte le fue muy esquiva.

A los 33, un disparo de Millares dio nuevamente en Olariaga y se convirtió en el tercer gol de El Linqueño, que a partir de allí apabulló al Tigre.

Tanto en lo que faltó de esta etapa inicial, como en el complemento, los de Otermñin se floreraron y pudieron haber convertido mucho más goles después del segundo de la cuenta personal de Luciano Millares.

Once Tigres, con vergüenza deportiva y corazón, fue en busca del descuento y encontró el golk del honor por intermedio de Lucas Márquez, a 15 del final.

No quedó mucho más por destacar, solo la imagen de varios futbolistas de Once Tigres que afrontan este certamen y el Federal B algo cansados por el largo trajín de partidos, que además, en esta semana, sumarán un nuevo compromiso como es el de la Copa Argentina, torneo por el cual el auriazul jugará el miércoles, como local, ante Argentinos de 25 de Mayo.

Resultados de la 7ma. fecha

Agropecuario 4 – Social Obrero 0
El Linqueño 4 – Once Tigres 1
Juventud 0 – Rivadavia 2
J. Newbery - Bragado Club
(suspendido por falta de efectivos policiales, se jugaría el 5/11).

POSICIONES DE LA ZONA “5”

RIVADAVIA    7    6    1    0    16    0    16    19
AGROPECUARIO    7    5    0    2    17    9    8    15
JUVENTUD    7    3    3    1    10    9    1    12
ONCE TIGRES    7    3    1    3    13    9    4    10
EL LINQUEÑO    7    2    3    2    10    7    3    9
BRAGADO C.    6    2    0    4    6    13    -7    6
JORGE NEWBERY    6    1    2    3    7    13    -6    5
SOC. OBRERO    7    0    0    7    4    23    -19    0

PROXIMA FECHA – 1era. de las Revanchas

Once Tigres – Agropecuario
Juventud – UOCRA
J. Newbery – Rivadavia
El Linqueño – Bragado Club


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040