Viernes 24 de Octubre de 2014

Once Tigres inicia la segunda ronda ante Agropecuario

Juegan esta noche, a las 21 hs., en cancha de Atl. 9 de Julio.

Hoy viernes, Once Tigres recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

El cotejo comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Alejo Cid, oriundo de Pergamino, quien estará asistido por sus coterráneos, Fernando Rolandelli y Hernán Carini, y se disputará en el estadio “Ramón N. Poratti” del Club Atlético 9 de Julio, dado que “El Coqueto” está siendo dispuesto para el recital del dúo “Pimpinela”.

El “Tigre” no cerró de la mejor forma la primera rueda, ya que en su último compromiso fue goleado por El Linqueño por 4 a 1. Los nuevejulienses venían de buenas performances y sólo habían caído ante Agro y el líder Rivadavia, pero el conjunto “albiazul” dejó al descubierto muchas de sus falencias y plasmó en la red una verdadera goleada.

El local recibirá al conjunto casarense también con la obligación de levantar cabeza y comenzar a sumar puntos importantes, si quiere mantener la ilusión de acceder a la próxima fase.

La fecha se completará con los siguientes cotejos:

Domingo 26, 16 horas: El Linqueño vs Bragado Club (Ida – Bragado 1-0)

18.30 horas: Juventud (Pergamino) vs. Social Obrero (Zárate) (Ida, Juventud 2-1)

20.30 horas: Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln) (Ida, Rivadavia 2-0).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034