Jueves 6 de Noviembre de 2014

La inscripción para el “Baby Futbol” de San Martín superó las expectativas

El lunes 10 habrá una reunión informativa y el sábado 15 cierra la inscripción. Habrá importantes premios para todas las categorías.

El torneo 2014 de “Baby Futbol” del Club San Martín ultima detalles para que del 1 de diciembre próximo y durante todo el mes, se disfrute del tradicional encuentro de futbol infantil del Club, este año con césped sintético.

El Profesor Marcelo “Chelo” Basile adelantó que a 10 días de cerrar la inscripción ya se superó el número que habitualmente se inscriben, llegando a la fecha 28 equipos inscriptos y desde la organización se sumaran más.

“Chelo” Basile señalo que este próximo lunes 10, a las 21 hs., en sede del Salón de Fiestas del Club, habrá de darse una reunión informativa a los Técnicos y Delegados de los equipos, por lo cual también será oportunidad para terminar de presentar las correspondientes planillas e informes médicos de los jugadores.

Basile dijo que el torneo está compuesto por 3 categorías, donde todos los jugadores recibirán medallas: a la valla menos vencida, premio Fair Play  para el equipo, trofeo al primero y segundo de cada categoría, en tanto que el equipo ganador, además del trofeo, en la edición 2015 no pagara su inscripción, como premio.

Asimismo, Marcelo Basile, uno de los coordinadores del torneo junto a “Nino” Rodríguez adelantó que se evalúa la posibilidad de entregar otros premios más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034