Viernes 21 de Noviembre de 2014

Daniel “Tato” Márquez se alejará de Once Tigres

En las últimas horas el sitio web de “Pasión y goles” (www.pasionygoles.com), confirmó a través del propio testimonio del entrenador que Daniel “Tato” Márquez dejará de ser el responsable del equipo local y del que disputa el Torneo Federal B del Club Atlético Once Tigres.

Once Tigres

Daniel “Tato” Márquez.

Si bien no está confirmado y Márquez evaluaría diferentes propuestas, su destino podría ser el FC Libertad, donde se haría cargo de todo el fútbol de la institución lagunera.

Tato llegó a Once Tigres -equipo en el que había sido futbolista años atrás- en 2011 como coordinador de un proyecto de divisiones inferiores que no se pudo llevar a cabo.

Trabajó junto a Omar Santorelli primero y con Juan Carlos Pírez (hoy Entrenador de Agropecuario de Carlos Casares) hasta el 2013. Tras la desvinculación de Pírez, se hizo cargo del equipo y continuó en la presente temporada.

Asimismo, tras la desvinculación de Javier Albano, asumió la conducción del equipo en la Liga local, donde consiguió una buena racha de victorias que lo llevaron a pelear el campeonato, aunque luego, con un plantel “corto”, lesiones y el desgaste de jugar estos dos torneos y la Copa Argentina, quedó relegado.

El balance de su desempeño en el auriazul resulta positivo, ya que con escaso presupuesto económico logró equipos competitivos en ambos frentes, aunque faltó quizás un plus de fortuna para poder concretar los objetivos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038