Jueves 27 de Noviembre de 2014

San Martín fue sede de un encuentro de fútbol Preinfantil

El pasado lunes 24, en horas de la tarde y hasta entrada la noche, se desarrolló en los campos de deportes del Club San Martín un torneo de Fútbol preinfantil de 5 a 11 años, donde participaron equipos infantiles de clubes de la ciudad, además de Dudignac y French, y en donde participó un numeroso público que cubrió muy bien las tribunas del Estadio Santiago Noé Baztarrica.

El profesor Alejandro Ré, coordinador de Fútbol en San Martín detalló que estos encuentros se realizan los días feriados, o a excepción de algún domingo si el calendario lo permite.

“En nuestro caso -expresó- hemos armado 10 canchas construidas en el Estadio, en la cancha auxiliar recientemente terminada y en las canchas del Hockey”.

“Se busca que los chicos puedan jugar la misma cantidad de partidos y lo más hermoso es que ellos lo disfrutan junto a su familia que los alientan permanentemente”, agregó.

En tanto, adelantó que resta una fecha más que se daría el próximo 8 de diciembre y la organización está a cargo de la Liga Nuevejuliense de Futbol, que designará club.

Ré expresó su agradecimiento a los demás clubes, ya que “aquí no gana un equipo, sino que es el futbol de infantiles en el que en los más pequeños experimentan jugar partidos de estas características y que les hace muy bien”.

Se brindó en la oportunidad un completo servicio de cantina que estuvo a cargo de los clubes San Martín y El Fortín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012