Lunes 15 de Diciembre de 2014

Agustín Alvarez y San Martín se metieron en los cuartos de final

El Rojo sufrió ante Atlético 9 de Julio, pero logró el pasaporte – Los Santos dejaron en el camino a San Lorenzo de Alberti – La Niña cayó por penales.

El Interligas 2014 que reúne a equipos de 9 de Julio, Los Toldos, Carlos Casares y Bragado, definió ayer los clasificados a los Cuartos de Final.
En el partido más importante,  Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez se enfrentaron en el Ramón N. Poratti en el cotejo de vuelta, tras el triunfo rojo de la semana pasada.

Agustín Alvarez lo tenía controlado, pero una estocada final de Atlético 9 de Julio casi fuerza la definición por penales.

“Del otro lado del barrio”, San Martín no tuvo mayores inconvenientes para meterse en Cuartos, dejando en el camino a San Lorenzo de Alberti.

En tanto, el restante representante de la LNF, La Niña, que venía con ventaja de la ida, se vio superado por Defensores de Cadret, que forzó la definición por penales, vía por la que finalmente clasificó.

RESULTADOS

Social Mechita - Belgrano de Morse

El partido no se disputó porque Social Mechita debía jugar la final de su Liga ante Pueblo Nuevo. Se le daría por ganado el cotejo a Belgrano de Morse, que accedería así a la siguiente fase.

SMITH 0 - SP. ZAVALÍA (1)
Global: 0 - 2

SAN MARTÍN 2 - SAN LORENZO DE ALBERTI 1
Global: 4 - 2

DEF. DE CADRET 3 - ATL. LA NIÑA 2
Global: 3 – 3 – Por penales clasificó Cadret al imponerse por 3 a 2.

ALSINA 1 - BOCA C. CASARES 6
Global: 4 – 7.

ATLÉTICO 9 DE JULIO 2-  AGUSTÍN ALVAREZ 2
Global: 3 – 4.

CHOQUES DE CUARTOS DE FINAL
French - Boca
Viamonte -  A. Alvarez
San Martín - Zavalía
Cadret – Morse

Estos partidos, por la ida, se jugarán el día miércoles 17, en horario a definir.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035