Jueves 18 de Diciembre de 2014

Se inició el Baby Fútbol de San Martín con la presencia de mucho público

Luego de que la inclemencia climática postergó su inauguración del día lunes, el día martes, con un cálido clima y un desbordante público, se dio por iniciado el Baby Fútbol del Club San Martín.

Con la participación de  26 equipos, la propuesta para la familia brinda un espacio de intercambio y fortalecimiento de los infantiles.

La novedad es que la renovada cancha de fútbol, cuenta con un piso sintético, una inversión que el Club decidió llevar adelante para el bienestar de los jugadores.

La apertura de la primera fecha fue acompañada por autoridades del Club, como su presidente, José Logioco y miembros de Comisión Directiva; el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Gustavo Santilli y el presidente del HCD, Alberto Capriroli, quienes junto a Logioco y el secretario de la institución, José Mignes, procedieron al corte de cintas.

Se jugarán tres fechas por semana con cuatro partido por fecha, según indicó el coordinador del evento, Marcelo “Chelo” Basile.

Previo a la inauguración se desarrollo un show de circo a cargo de Marcelo Sendali, el cual fue muy aplaudido por los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013