Lunes 22 de Diciembre de 2014

Interligas: San Martín adentro; French y Agustín Alvarez afuera

Ayer domingo, con diferentes horarios, se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Interligas 2014, que definieron a los clasificados para las semifinales de esta instancia, en la que finalmente San Martín será el único representante de nuestra ciudad tras quedar eliminados French y Agustín Alvarez por la vía de los penales.

SAN MARTIN CLASIFICO Y LA VISITA PRODUJO DISTURBIOS

San Martín, en su campo, recibió a Zavalía y tras imponerse en los 90 minutos por 2 a 1, logró el acceso a las semifinales.

Tras ganar en el partido de ida por similar marcador, los visitantes sorprendieron con el gol de Gonzalo Márquez, mientras que posteriormente igualó Enzo Bracco, mientras que sobre el final del partido Maxi García Campos puso cifras definitivas al encuentro.

En tanto, Zavalía sumó una mancha más al certamen, al producir incidentes sus jugadores contra los futbolistas de San Martín, a quienes tomaron a puntapiés y golpes de puño.

CADRET, POR LA VIA DE LOS PENALES

Tras igualar la semana pasada en Morse, los equipos de Carlos Casares y Viamonte se vieron ayer las caras en el primero de los distritos, y tras prolongar en los 90 minutos la igualdad con un tanto por bando, debieron definir por la vía de los penales, donde la puntería estuvo del lado de cadret, quien se impuso por 4 a 2.

EL ROJO QUEDO ELIMINADO POR PENALES

Gran partido disputaron en Los Toldos Viamonte FC y Agustín Alvarez, tras el triunfo como visitante de “El Decano” de la semana anterior.

Nicolás Ramírez marcó el gol para los del Palomar que forzó la definición por penales, pero a poco de la hora de la verdad, el equipo de 9 de Julio se quedó sin su arquero Agustín Tudesco y sin Rabenna, debiendo ambos salir por lesión.

Tras la serie de cinco, falló Ramírez para los de 9 de Julio y “El Decano” sigue su camino.

En los penales convirtieron para el local N. Gómez, Bonamino, Vázquez, Castillo y Escudero;mientras que marró su tiro P. Gómez

En el Rojo convirtieron Choy, Gabilondo, Mogaburu y Delamer; marrando sus disparos Perrota y Nico Ramírez.

FRENCH TAMBIEN SE DESPIDIO

Tras un cero a cero en los 90 minutos –en los que mereció más-, y luego de haber igualado en un tanto por bando en la ida, French debió dirimir la llave ante Boca de Casares mediante la vía de los penales, en la vecina ciudad.

Convirtieron para French César Godoy, Miraglia y Agustín Pradelli; marrando sus disparos Oscar Godoy y Brian Rodríguez; en tanto que para los xeneizes convirtieron Astudillo, Miguel, Palomo, Sanruffo y Benítez, con el score final de 4 a 3.

SEMIFINALES (28/12)

Cadret – Viamonte

Boca CC – San Martín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040