Miércoles 7 de Enero de 2015

Sarmiento de Junín impulsará una campaña de socios en nuestra ciudad

Según informa el sitio oficial del Club Atlético Sarmiento de Junín, el viernes 16 del corriente la institución de la vecina ciudad, que volvió a Primera División recientemente, visitará nuestra ciudad llevando a cabo una campaña de suscripción de socios, instancia que resultará importante ya que como es de dominio público no habrá autorización para la asistencia de público visitante a los estadios, siendo ésta una de las alternativas para ver a los equipos más importantes del país cuando jueguen en el estadio “Eva Perón” de la vecina ciudad.

Sarmiento

Franco Coria (der) y Germán Espinazo, dos jugadores toldenses que se sumaron al conjunto verde.

“El Club Atlético Sarmiento realizará a partir del 12 de enero una campaña de socios por las localidades vecinas a Junín. Debido a la gran demanda para asociarse, que se viene dando desde el partido ante Crucero del Norte en noviembre último, se ha decidido recorrer un radio extenso de los alrededores de la ciudad, permitiendo así que los interesados puedan completar el trámite y asociarse”, señala la web del Club.

Se estará recorriendo la zona con el micro del club y un importante despliegue de socios voluntarios y promotoras. Es la oportunidad se tendrá el siguiente slogan: “Asociarse y subirse con Sarmiento a Primera”, indica paralelamente.

El colectivo estará en el centro de cada localidad. Allí se podrá hacer el trámite para asociarse. Previamente en cada población se dará difusión de esta campaña, a través de los medios de prensa locales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038