Lunes 12 de Enero de 2015

Viamonte logró sobre el final una diferencia que mereció

“El Decano” se impuso por 3 a 1 y llega a la revancha con ventaja.

En la calurosa tarde de ayer, y en la vecina ciudad de General Viamonte, se abrió la llave de definición del Torneo Interligas 2014/2015 entre el local, Viamonte FC y San Martín; la que se habrá definir el domingo entrante en el estadio “Santiago Noé Baztarrica”.

Haciendo valer su condición de local, donde siempre se hace fuerte, el equipo toldense se quedó con la victoria por 3 a 1, una diferencia importante, pero que de todas maneras deja alguna chance abierta para la recuperación del conjunto nuevejuliense.

Desde el comienzo de las acciones “El Decano” dejó en claro que pretendía ser el dominador de las acciones y el dueño de la pelota.

De la mano de sus volantes creativos se plantó en la mitad de la cancha con vocación ofensiva y a apenas 3 minutos de juego, con un verdadero golazo, Pablo Quiroga abrió el marcador a favor del equipo local.

San Martín volvió a mostrarse errático y dubitativo, como le había sucedido en la instancia de semifinales ante Boca de Carlos Casares, aunque en esta oportunidad, pese a que presionó y fue insistentemente a buscar la valla de Maineri, Viamonte encontró una defensa mejor parada que ante los xeneizes, con la que el santo pudo resistir la embestida.

Cuando se jugaban 20 minutos y los de Ré no habían tenido aproximaciones ante el arco local, un pelotazo aislado que dejó algunas dudas sobre la posición de Luciano Bayaut le dio a San Martín una gran chance que no desaprovechó para poner la igualdad, pese al reclamo de los jugadores y la parcialidad de “El Decano”.

Sin embargo, el trámite del partido no se vio modificado por el empate y Viamonte siguió siendo más, traduciendo en la red esa diferencia a los 37, por intermedio de Emanuel Bonamino.

En la segunda parte, Alejandro Ré ensayó algunos cambios con el ingreso tempranero de Doubik por Borregón primeramente; y luego García Campos por Bayaut, pero tampoco encontró en las modificaciones el equilibrio que necesitaba.

En el tramo final la iniciativa siguió siendo de los toldenses, y mientras el santo resistía y comenzaba a observar como un buen resultado el 2 a 1, sobre 46 minutos, otra vez Emanuel Bonamino –la figura de la tarde-, aprovechó una buena pelota para poner cifras definitivas y redondear un resultado interesante para las aspiraciones decanas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032