Miércoles 14 de Enero de 2015

El Baby futbol de San Martín disputa sus instancias finales

Serán este jueves y viernes en su cancha de césped sintético. La final será el martes 20.

Baby Fútbol

Equipo de Mundo Animal, animador del torneo.

La edición 2014/2015 del Torneo infantil de Baby Fútbol de San Martín ha cumplido sus creces ya cuando está llegando a sus instancia finales y en lo que va del evento se destaca la buena presencia de público, muy buen juego por parte de los participantes y un destacado comportamiento del público en no presionar a los niños, donde la organización busca que el mismo pueda disfrutar y aprender de estos encuentros, señaló el profesor Marcelo Basile, uno de los integrantes de la Organización del Baby de San Martín.

Basile señaló que este jueves 15 y viernes 16 comienzan las semifinales cuando anoche se desarrollaban una de las últimas fechas del torneo que tiene categorías 2003, 2004, 2005/2006 y donde participan 28 equipos y por cada categoría juegan todos contra todos.

Es de destacar que durante cada partido desde la organización se estuvo presente acompañando a los técnicos para evacuar cualquier circunstancia o situación que pudiese darse durante los partidos, expreso Basile dio tranquilidad a los padres, el Baby se debe disfrutar señalo.
 
MARTES  20 LA FINAL

“Sobre los partidos que vienen, serán los punteros de cada zona que se cruzarán entre sí y el próximo martes  20 habrá de darse la final del Baby Fútbol de San Martín, que a esta altura ya nos deja un balance muy positivo, por desarrollarlo, por darle esta impronta y generar el espacio para la inclusión”.
 
JUEGO LIMPIO

En esto Basile”, indicó que los chicos vinieron a jugar y divertirse y eso trabajamos para que no lo pierdan.

El profesor señaló que entre tantos jugadores, solo hubo un caso, donde en vez de expulsarlo se lo retiró por unos minutos del partido, se habló con él a modo educativo con su técnico y volvió a jugar unos minutos después y su conducta cambió. Sucede que se puso un poco nervioso, pero nuestra función es educarlos bien en el juego, detalló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041