Lunes 19 de Enero de 2015

Viamonte FC se quedó con el título

San Martín lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo y forzaba los penales, pero en el complemento “El Decano”, de la mano de sus figuras, lo empató y se quedó con el certamen.

En la primera parte, San Martín salió a disputar el partido como una verdadera final, ante un Viamonte desconocido y apático, totalmente distinto al partido de ida.

En el primer cuarto de hora, el Santo fue avasallante y sorprendió con su juego a la visita, pero después de ese lapso Ballejos –que se había erigido como conductor-, se fue desdibujando y así San Martín desapareciendo, aunque sin una respuesta contundente de “El Decano”, que no llegó nunca y perdió tempranamente por lesión a Pablo Gómez, debiendo ingresar en su lugar Camponini.

En este contexto, el conjunto de Ré encontró un gol de otro partido con el siempre presente “Nino” Rodríguez, que abrió la cuenta y sacudió la modorra en la que caía el partido.

A partir de allí el Albiceleste volvió a ser el del primer tiempo y fue por más, encontrando la ampliación de la diferencia a los 47 de la etapa inicial, cuando Ballejos anticipó de cabeza una pelota en el primer palo y decretó el  2-0 que forzaba los penales.

En la segunda parte, San Martín intentó seguir con la misma actitud, pero indudablemente Viamonte cambió el chip y además, se vio beneficiado por la vocación ofensiva de San Martín, que de tanto ir se olvidó de marcar a dos hombres claves: Nelson Gómez y Emanuel Bonamino.

Nicolás González apareció a los 25 minutos y puso su sello, y diez después, Bonamino volcó un baldazo de agua fría sobre el Santiago Noé Baztarrica al marcar el segundo, equiparar el partido y poner el global en 5-3, cifra que a apenas diez minutos del final se hizo irremontable.

Solo quedó tiempo para el festejo de los toldenses, que acompañaron a su equipo en buen número y para el aplauso de la parcialidad sanmartiana a sus chicos, que pese a quedarse con las manos vacías, cerraron un muy buen ciclo, después de un desempeño irregular en el torneo liguista 2014.

SAN MARTIN: 2

VIAMONTE FC: 2

CANCHA: Estadio Santiago N. Baztarrica (San Martín)

ARBITRO: Pedro Pellegrino (Bien).
SAN MARTÍN: Facundo Maineri - Enzo Bracco - Gustavo Ballejos - Renzo Maestrutti - Matías Ballejos - Diego Chaves - Nicolás Vázquez - Gonzalo Rossi - Luciano Bayaut - Gonzalo Rodríguez y Ezequiel Borregón

VIAMONTE: Julián Guastelli - Juan Elizalde - Pablo Quiroga - Julián Escudero - Iván Pueyo - Nelson Gómez - Nicolás González - Lisandro Hernández - Nicolás Castillo - Pablo Gómez y Emanuel Bonamino.

Goles: 31 m. PT G. Rodríguez (SM) – 47 m PT G. Ballejos (SM) / 25 m. ST N. González (V) – 35 m ST E. Bonamino (V).

Incidencias: No hubo.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041