Viernes 27 de Febrero de 2015

El clásico entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres abre el fútbol 2015

Se enfrentan esta noche en “El Coqueto”.

La Liga Nuevejuliense de Fútbol iniciará esta noche el Torneo “Adrián Mássico” de Primera División, que continuará de manera desdoblada a lo largo del fin de semana, tras lograrse definir un esquema que contemplará la disputa de un partido el día viernes, dos el sábado y los restantes dos el día domingo; en razón de la advertencia realizada por la Policía Comunal respecto de cubrir simultáneamente más de 4 partidos.

Abrirán el fuego dos protagonistas de un verdadero clásico de los últimos años: Once Tigres y Atlético 9 de Julio, instituciones que se encuentran al tope de los más ganadores de la Liga local y se verán nuevamente las caras a las 21 hs. en el estadio de los Auriazules.

Por el lado de Once Tigres no estarán Vladimir Ascani (incorporado a San Agustín) ni Daniel González (quien continúa recuperándose tras una intervención quirúrgica), mientras que integran el plantel, entre otros, Patricio Torres, Julio San Miguel, Rubén Lora y Marcos Grecco, a quienes se sumarían alternativamente algunas de las incorporaciones realizadas para afrtontar -desde el mes de junio-, el desarrollo de un nuevo Torneo Federal B.

Por el lado de los Millonarios, no estará Daniel Montenegro, quien no renovó su vínculo; pero sí Facundo Venditto, quien se suma a jugadores destacados como Martín Tempestti y Ramiro Disario, entre otros, quienes estarán a las ordenes del ex futbolista y nuevo entrenador Mauricio Delpino.

LA PRIMERA FECHA:

VIERNES 27

21, 00 hs.

Once Tigres vs. Atlético 9 de Julio

SABADO 28

20 hs.

A. Alvarez vs. San Agustín

Atl. La Niña vs. Dudignac

DOMINGO

17 hs.

Libertad vs. San Martín

Atl. French vs. Atl. Quiroga


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012