Sábado 28 de Febrero de 2015

Once Tigres presentó DT y refuerzos en el marco de una cena

En la noche del jueves, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el salón de Mateo Fútbol 5 –donde posteriormente se compartió una gran cena-, el Culb Atlético Once Tigres procedió a presentar a su nuevo cuerpo técnico, comandado por Flavio Grandis, quien tiene la responsabilidad de dirigir al equipo auriazul en el certamen liguista, así como en el próximo Argentino B, que comenzaría en el mes de junio próximo; a la vez que se hizo lo propio con los jugadores incorporados recientemente a la institución.

Presentación

Mesa de cabecera que llevó adelante la conferencia de prensa.

Presentación

Mesa de cabecera que llevó adelante la conferencia de prensa.

Para esta última competencia llegaron al Tigre, Maximiliano Negrette y Marcos Zanabria, a quienes se agregarán Patricio Torres y Ulises Canevari (San Martín), Julio San Miguel –que continúa en la institución-, Daniel González –que se repone de una lesión- Tomás Landaburu, Marcos Grecco y Gabriel Martinelli, entre otros.  

A ellos se integraría Jeremías Nahra, que militara en Huracán de Tres Arroyos, El Linqueño y Def. De Salto.  

En diálogo con los periodistas, el presidente de Once Tigres, Fernando Salva, presentó al nuevo DT y expresó sus mejores expectativas para esta nueva temporada, donde el Club vuelve a apuntar a dos frentes.  

Por su parte, Flavio Grandis comentó que en primera instancia el contacto con el Club se había dado para llevar adelante la coordinación de inferiores, en tanto que posteriormente se dio la posibilidad de conducir la Primera División, lo que asumió como “un verdadero desafío y un lindo proyecto que impone desafíos muy importantes e interesantes”.  

Asimismo, Raúl Romano, integrante del cuerpo técnico, señaló que la institución auriazul “afrontará el compromiso de ser protagonista en los dos frentes (torneo local y Federal B), tratando de lograr los mejores resultados”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039