Lunes 16 de Marzo de 2015

Atlético rescató un punto sobre el final y sigue arriba

El millonario empató sobre la hora ante San Agustín – Libertad se afianza y superó a French por 4 a 2 - Victorias de Dudignac, La Niña y Once Tigres.

Futbol

Deportivo San Agustín.

Futbol

Atlético 9 de Julio.

Futbol

Imagen del encuentro entre millonarios y granates.

Futbol

Nahara cabecea para convertir el primero de Once Tigres.

Futbol

Los Tigres festejan una victoria importante.

En la jornada de ayer domingo, se disputó en forma íntegra la tercera fecha del Torneo de Primera División “Adrían Mássico” de la LNF, que sigue teniendo como líder a Atlético 9 de Julio, en tanto que La Niña y Libertad –este último con un cotejo adeudo de la primera fecha ante Quiroga-, acechan como escoltas, a apenas un punto.  

El Millonario no tuvo una tarde fácil ante San Agustín, y tras perderlo desde la primera parte y fallar en un penal, tuvo su desahogo recién en el final, con el empate agónico 1 a 1.  

Libertad confirmó lo insinuado en la primera fecha y logró una trascendente victoria como visitante ante French, por 4 tantos contra 2.  

Por su parte, Dudignac ha logrado revertir la pálida imagen de las fechas iniciales, y haciéndose fuerte en su reducto, se impuso sobre A. Alvarez por 3 a 2; mientras que La Niña también sumó tres puntos trascendentales en el clásico del distrito ante Quiroaga, a quien venció como local por 2 a 1.  

La fecha se cerró en una suerte de “segundo turno” con el partido que disputaron en cancha de Once Tigres el local y San Martín, y donde el resultado final   

DUDIGNAC SE REPONE  

Una gran victoria fue la lograda ayer por Dudignac, tras dos derrotas en las fechas iníciales. El albirojo dio cuenta de Agustín Alvarez por 3 a 1, en un cotejo de incidencias cambiantes y tres expulsados.  

Tras sufrir la expulsión de Villarreal, sobre tiempo recuperado de la etapa inicial, el local tendría un penal a su favor –que Berthelot cambió por gol-, en tanto que el arquero del rojo Tudesco y el jugador Gailach vieron la roja.  

Con esa diferencia numérica a su favor, el local aprovechó espacios y oportunidades y liquidó el pleito a los 23 y 35 del complemento, con los goles de J. Ortíz y Del Pappa, dejando preocupación en las huestes del Palomar.  

LIBERTAD ALIMENTA SU SUEÑO  

Tras la victoria del pasado domingo, Libertad confirmó que con las buenas incorporaciones realizadas se ha convertido en un firme candidato para pelear arriba. Lo confirma la gran victoria como visitante obtenida ayer por 4 a ante French.  

En el primer tiempo los de Tato Márquez abrieron la cuenta con un gol de Pradelli en contra. Luego igualó Matías Brenna y volvió a volcar el marcador a favor de la visita Palacios, pero sobre el final de la primera parte otra vez Brenna –esta vez de penal-, puso la igualdad en un primer acto vibrante.  

En el complemento, el lagunero estuvo fino y aprovechó sus chances, poniéndose en ventaja por intermedio de Arruvito y sellando el resultado con el penal que Maxi Arauz Laza cambió por gol.  

EN EL ULTIMO SUSPIRO  

Atlético 9 de Julio rescató ayer un punto importante de lo que parecía una derrota ante San Agustín.  

El Granate siempre fue más, fundamentalmente en el primer tiempo, donde a los 37 minutos logró ponerse en ventaja con el gol de Vladimir Ascani.  

En el complemento el dueño de casa parecía más ordenado, mientras que el albirojo fue a buscarlo con el corazón en la mano, pero en el mejor momento, no pudo aprovechar la inmejorable situación que tuvo Maccagnani. El goleador ejecutó un penal que fue desviado por el meta Molinuevo y la tarde parecía terminar con derrota.  

Sin embargo, a los 48, el mismo Maccagnani puso el empate y le devolvió a su equipo la punta en soledad.  

GRAN VICTORIA NIÑENSE  

La Niña se hizo dueño del clásico ante Quiroga por 2 a 1, consiguiendo un triunfo que lo pone como escolta de Atlético 9 de Julio.  

Pese a terminar perdiendo en el primer acto por 1 a 0 (gol de Agustín Díaz), en el segundo tiempo, los goles de Rodrigo Ortman y Brian Jaime, en el cuarto final del cotejo, le entregaron los tres puntos.  

ONCE TIGRES RECUPERO SU IMAGEN  

Cerrando la fecha, en su estadio, Once Tigres mostró una muy buena versión de su equipo, tras una derrota y un empate en las fecha iniciales que sembraban algunas dudas, superando con claridad a San Martín, que apareció deslucido.  

Jeremías Nahara -sumado recientemente al plantel para el Argentino B- abrió la cuenta en la primera parte, mientras que en el complemento cerró el resultado Ignacio Rodríguez.

SINTESIS

DUDIGNAC 3 – A. ALVAREZ 2

Goles: Berthelot –penal-, J. Ortíz y Del Pappa (D) – M. Morales (AA)

Expulsados: Villarreal (D) – Tudesco y Gailach (AA).  

FRENCH 2 – LIBERTAD 4

Goles: M. Brenna -2- (AF) –  A. Pradelli (e/c), Palacios, E. Arruvito y M. Arauz Laza –penal) (L).  

SAN AGUSTIN 1 – ATL. 9 DE JULIO 1

Goles: V. Ascani (SA) – Maccagnani (A9J).

Incidencia: Molinuevo (SA) detuvo un penal de Maccagnani (A9J).  

LA NIÑA 2 – QUIROGA 1

Goles: A. Díaz (AQ) – R. Ortman y B. Jaime (LN).  

ONCE TIGRES 2 – SAN MARTIN 0

Goles : J. Nahara (OT) - I. Rodriguez (OT)  

POSICIONES

....................J...G..E..P..GF.. GC..DIF..PTS

Atl. 9 de Julio 3.. 2.. 1.. 0.. 4 ..2 ..2.. 7

La Niña 3.. 2.. 0.. 1.. 7 ..2.. 5.. 6

Libertad 2.. 2.. 0.. 0.. 5.. 2.. 3.. 6

San Agustín 3.. 1.. 2.. 0.. 4.. 3.. 1.. 5

Once Tigres 3 ..1 ..1..1.. 3.. 2.. 1.. 4

San Martín 2.. 1.. 0.. 1.. 2.. 3..-1.. 3 

Dudignac 3.. 1.. 0.. 2.. 3.. 8.. -5 ..3

Quiroga 2.. 0.. 1.. 1.. 2.. 3.. -1.. 1

Ag. Alvarez 3.. 0.. 1.. 2.. 4.. 6.. -2.. 1

French 2.. 0.. 0.. 2.. 3.. 6.. -3.. 0  

PROXIMA FECHA – 4ta.

Libertad – Once Tigres

San Martín – La Niña

Quiroga – San Agustín

Atl. 9 de Julio – Dudignac

French – A. Alvarez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040