Lunes 30 de Marzo de 2015

Atlético gana, gusta y golea

El puntero sigue su marcha firme y goleó en El Palomar por 5 a 1 - Triunfos de Dudignac, Once Tigres y San Martín - La Niña y Libertad no pudieron sacarse diferencias.

En la jornada de ayer, y en el nuevo horario de las 16 hs., se disputó la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol “Adrián Mássico”, certamen que sigue teniendo como único líder al conjunto dirigido por Mauricio Del Pino, Atlético 9 de Julio, que goleó a Agustín Alvarez por 5 a 1, tras comenzar en desventaja a los 9 minutos de juego.  

Once Tigres logró un importante triunfo que lo alivia por 2 a 1 ante un Atlético French que no logra levantar cabeza y ya suma cuatro derrotas consecutivas, pese a que aún adeuda el partido de la primera fecha ante Quiroga.  

San Martín, sobre la hora, también logró una muy importante victoria sobre San Agustín, que venía luchando arriba y ha perdido terreno.  

También Dudignac sumó puntos trascendentales como local al vencer a Quiroga -otro de los que se hunde en el fondo de la tabla- por 3 a 1.  

En tanto, el escolta Libertad no pudo sumar tres puntos e igualó en cero ante La Niña, en un partido duro y trabado.  

SUFRIDA VICTORIA DEL TIGRE  

En un partido mal jugado y con muchas imprecisiones, Once Tigres impuso dos cuestiones fundamentales: la condición física y la actitud para alzarse con una victoria importante, reponerse de la derrota sufrida ante Libertad y mirar la tabla con otro panorama.  

El equipo de Grandis venció a French por 2 a 1, después de iniciar en desventaja y hunde al Albinegro en el fondo de la tabla, con cuatro jugados y cuatro perdidos.  

Un error defensivo del Auriazul permitió a French generar un desborde y un centro que Brian Rodríguez facturó para poner el 1 - 0.  

Once Tigres fue y consiguió el empate en una buena personal de Julio San Miguel y recién pudo doblegar a una dubitativa defensa visitante a 5 del final, con un centro que conectó Ulises canevari para darle alegría a todo el Coqueto.  

EMPATE Y NADA MAS  

Un luchado partido, con dientes apretado y mucha fricción disputaron ayer la Niña y Libertad, dos equipos que se mantienen en una posición expectante respecto del líder Atlético 9 de Julio.  

Ambos se cuidaron demasiado, doblegaron la marca y no pudieron asistir a sus delanteros, generándose un juego muy trabado y algo áspero que derivó en las expulsiones de Molina por el lado del Tricolor y Góngora en la visita.  

TRIUNFAZO SANMARTINIANO  

San Martín se quedó con la victoria en el duelo de “santos” disputado ayer en cancha del Granate.  

El conjunto de Coto Maldonado suma así puntos importantes y retrasa a uno de los escoltas y protagonistas del certamen.  

La visita comenzó ganando desde temprano, a los 9 minutos con gol de Gonzalo “Nino” Rodríguez, pero luego los estudiantiles lo nivelaron y consiguieron el empate por intermedio de Tomás Torres, cuando promediaba la primera etapa.

Sin grandes emociones, el segundo tiempo parecía morir con un empate, pero sobre los 43 minutos apareció Vázquez para darle la victoria a los Albicelestes, que celebraron largamente la victoria.  

DUDIGNAC TOMA AIRE  

Gran victoria consiguió como local el Albirrojo al vencer a un Quiroga sin rumbo y sin DT por el momento, que sufre en el fondo de la tabla.  

Bulzaca abrió la cuenta para los de Masón, pero rápidamente Agustín D´Diaz igualó para los Violetas, resultado con el que se fueron al descanso.  

En el complemento, los goles de Del Papa y Villarreal liquidaron el pleito y sellaron una buena victoria de los de Masón.  

GOLEADA MILLONARIA  

Otra tarde soñada tuvo ayer el puntero, Atlético 9 de Julio, al imponerse por 5 a 1 a Agustín Alvarez como visitante, resultado que le posibilita seguir arriba, estirar diferencias con sus perseguidores –que no pudieron sumar de 3 tres- y seguir siendo un firme candidato.  

Tras comenzar perdiendo con un gol conseguido a los 9 minutos por Gailac, de cabeza, la igualdad llegó para los de Del Pino a los 43 minutos por intermedio de Disario; en tanto que en el minuto final del primer acto, Valentín Alvarez avisó lo que vendría en el complemento.  

Maccagnani, Figueroa y nuevamente el goleador Maccagnani sellaron una victoria contundente y que exime de mayores comentarios a favor del “Milonario”.  

PROXIMA FECHA – 6TA  

Once Tigres – A. Alvarez  

Quiroga – Atl. 9 de Julio  

French – La Niña  

Libertad – San Agustín  

San Martín – Dudignac  

SINTESIS

ONCE TIGRES 2 – FRENCH 1  

Goles: San Miguel y Canevari (OT) – B. Rodríguez (AF).  

Expulsado: Gatica (AF).  

LA NIÑA 0 – LIBERTAD 0  

Expulsados. Molina (LN) y Góngora (L).  

SAN AGUSTIN 1 – SAN MARTIN 2  

Goles: T. Torres (SA) – G. Rodríguez y Vázquez (SM).  

AG. ALVAREZ 1 – ATL. 9 DE JULIO 5  

Goles: Gailac (AA) – Disario, Alvarez, Maccagnani -2- y Figueroa (A9J).  

DUDIGNAC 3 – QUIROGA 1  

Goles: Bulzaca, Del Papa y Villarreal (D) – A. Díaz (AQ).  

POSICIONES  

Atl. 9 de Julio 5 4 1 0 15 5 10 13  

Libertad 4 3 1 0 6 2 4 10  

San Agustín 5 2 2 1 8 5 3 8  

La Niña 5 2 2 1 7 2 5 8  

Once Tigres 5 2 1 2 5 4 1 7  

San Martín 4 2 1 1 3 4 -1 7  

Dudignac 5 2 0 3 8 15 -7 6  

Ag. Alvarez 5 1 1 3 6 11 -5 4  

Quiroga 3 0 1 3 3 9 -6 1  

French 4 0 0 4 4 9 -5 0


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013