Viernes 29 de May de 2015

Once Tigres renueva sus expectativas

Será su quinta participación en el Torneo Federal B, en esta oportunidad a través de una empresa gerenciadora, con Alberto Rocca como DT – El debut será el domingo a las 16 hs., en El Coqueto, ante Everton de La Plata.

De cara al comienzo del Torneo Federal B 2015 crecen las expectativas en el Club Atlético Once Tigres, que disputará por quinta vez este torneo de la categoría superior.

A poco de cumplirse 4 años de aquel recordado ascenso invicto de la mano de Omar Santorelli, el 29 de mayo, el Tigre encarará esta nueva etapa a través de una empresa que gerenciará el fútbol (Sports Scouting) y tendrá como DT en la divisional al convecino Alberto Rocca, de importante trayectoria en distintas instancias de categorías de ascenso.

Ya llegaron siete jugadores a la institución nuevejuliense. Ellos son Ezequiel Dimiro, Mariano Vázquez, Ivan Gimenez, Silva y Martínez. También se encuentran ya en 9 de Julio Emanuel Sicuelo (ex Agropecuario y Sport Salto) y Rolando Barrios (ex Gral Paz Jr -Córdoba- y Mariano Moreno -Junín-)

El certamen, que comenzará este domingo 31 de mayo y finalizará el 20 de diciembre, contará con la presencia de 134 equipos entre los que se se encuentra Once Tigres, en su quinta participación, que será parte de la Zona 3, integrada por 12 equipos.

Allí se jugará a dos rondas y los mejores cuatro pasarán a la segunda fase junto a los seis mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos. El problema será para los últimos tres equipos que perderán al categoría.

La segunda fase se dividirá en zonas de 7 equipos donde jugarán todos contra todos pero solo a una rueda. Pasarán a la tercera instancia los tres mejores de cada zona. Serán 24 equipos los que en la tercera fase comenzarán con los cruces mano a mano.

La cuarta fase tendrá a doce equipos que continuarán con los duelos eliminatorios en series de partidos de ida y vuelta.

En la quinta y última fase quedarán los seis ganadores que deberán enfrentarse en la serie eliminatoria. Los tres ganadores lograrán los ansiados ascensos.

EVERTON, EL RIVAL DEL DEBUT

El debut será este domingo, a las 16 hs. en el estadio “Abel Del Fabro”, ante Everton de La Plata, que accediera a la categoría en la temporada anterior y cuenta con un presupuesto importante para afrontar el torneo.

ZONA 3 - CLUBES:

Agopecuario - Carlos Casares
Argentinos - 25 de Mayo
Bragado Club - Bragado
Camioneros-  Luján
El Linqueño -  Lincoln
Everton - La Plata
Ferrocarril - Roca Las Flores
Jorge Newbery - Junín
Juventud  - Pergamino
Once Tigres - 9 de Julio
Rivadavia - Lincoln
Sportsman - C. De Areco


FECHA 1 (31 DE MAYO)

Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln)   
Agropecuario (C. Casares) vs. Sportsman (Areco)   
Once Tigres (9 de Julio) vs. Everton (La Plata)
Argentinos (25 de Mayo) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
Camioneros (General Rodríguez) vs. Juventud (Pergamino)
El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013