Viernes 26 de Junio de 2015

Pardas para Once Tigres y San Agustín

En un cotejo cambiante, dividieron honores y se llevaron un punto para distintos objetivos.

Once Tigres y San Agustín, jugaron en la tarde de ayer, desde las 15,00 hs. el cotejo adelantado de la  anteúltima fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Con alternativas cambiantes, Auriazules y Granates entregaron un trámite tan entretenido como cambiante.

En los primeros minutos, San Agustín se paró con mayor solidez y arrinconó al local contra el arco de Patricio Torres, quien poco a poco se fue convirtiendo en figura, tapando jugadas claves.

Después de los 30 minutos, los de Diego Vera lograron cambiar el chip y fueron a buscar más arriba, con lo que quien debió replegarse fue San Agustín, que terminó la primera parte sufriendo.

En el complemento la visita se reordenó nuevamente y volvió a ser la del comienzo, hasta que a los 20 minutos, Pelatti logró concretar en la red la diferencia que había mostrado en el juego el conjunto estudiantil.

Pero Once Tigres no bajó los brazos sabiendo que un simple gol y el empate lo alejaba de cualquier riesgo en el fondo de la tabla, y premio a su esfuerzo y perseverancia llegó el empate a los 44 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Gabriel Martinelli, y luego de que en fallos polémicos del juez Bonello se fueran expulsados “Peque” Torres en San Agustín y Látaro en Once Tigres.

Ya en el descuento, casi lo gana el dueño de casa con una serie de arremetidas sobre la valla del visitante, que sufrió también la expulsión de Balmaceda.

El punto, sin lugar a dudas, le sirvió mucho más a Once Tigres, que ahora definitivamente respira tranquilo, mientras que el conjunto estudiantil sigue perdiendo terreno en la lucha por clasificar directamente a la siguiente fase, sin repechaje, aunque conserva sus chances.

El resto de la fecha se juega el próximo sábado a las 15,30hs.

Atlético 9 de Julio recibe a Libertad; Agustín Alvarez a La Niña;  Dudignac a French y Quiroga a San Martín.

POSICIONES

Atlético 39
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 22
Dudignac 21
Agustín Alvarez 21
Once Tigres 21
French 20
La Niña 15
Quiroga 15


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012