Lunes 29 de Junio de 2015

El mal tiempo postergó la anteúltima de la Liga Nuevejuliense

Todo estaba dado para que en la jornada del sábado se completara la anteúltima fecha del Torneo Promocional “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que había comenzado el jueves, con el empate 1 a 1 entre San Agustín y Once Tigres. Lo único que no estaba en los cálculos era el mal tiempo.

Equipo

French.

Alrededor de las 10,30 hs. de esa jornada, ocho de los diez delegados se acercaron hasta la sede de la Liga para discutir si debían jugarse o no los partidos programados. La discusión fue dura, ríspida -como un partido de una final, casi-.

El Club Atlético Quiroga insistía en que su cancha no estaba en condiciones.

La Niña manifestaba que si Quiroga no jugaba, tampoco ellos lo harían, para evitar la ventaja deportiva que esta situación le daría al Violeta.

Otros insistieron en aguardar el horario del partido y que sea el árbitro quien decida en el momento y con el balón sobre el césped.

Allí puso el grito en el cielo San Martín. Y es que les resultaba una medida desmesurada e inviable mover toda una delegación, con la casi certeza de no jugar, y volver a hacerlo en la semana para cumplir con el compromiso.  

Después de exponer cada parte sus argumentos, se procedió a la votación, la cual finalizó en “empate”, decidiéndose por el voto del presidente liguista, Eduardo Barucco, la suspensión de la jornada.

LA ANTEÚLTIMA FECHA
Once Tigres 1 - San Agustin 1
Quiroga – San Martín
Dudignac – French
Atl. 9 de Julio -  Libertad
A. Alvarez – La Niña

POSICIONES
Atlético 39
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 22
Dudignac 21
Agustín Alvarez 21
Once Tigres 21
French 20
La Niña 15
Quiroga 15


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012