Sábado 25 de Julio de 2015

Comienza la segunda fase de la Liga Nuevejuliense de Fútbol

Se inicia hoy sábado, desde las 15,30 hs., los play off de la segunda fase del Torneo de Primera División, en partido y revancha; el que pierde se queda afuera - Los ganadores, en tanto, se suman a los cuatro que clasificaron directamente a la tercera fase: Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, la Liga Nuevejuliense de Fútbol dará inicio a la segunda fase del Torneo de Primera División -la primera quedó en manos de Atlético 9 de Julio con una contundente diferencia de 13 puntos por sobre su más inmediato perseguidor-, mediante la disputa de los play off.

Se trata de dos cotejos (partido y revancha), que enfrentará a los clasificados entre el 5º y 8o lugar de la primera fase, debiendo recordarse que el noveno, Atlético Quiroga no tendrá actividad hasta 2016 y La Niña, décimo, descendió a la Primera B.

De esta manera, hoy sábado, desde las 15,30 hs., abrirán el fuego el 6º y 7º clasificados del Torneo Inicial, French y San martín, respectivamente, que jugarán la “ida”, en el estadio albinegro.

En tanto, mañana domingo en el mismo horario, harán lo propio Once Tigres y Dudignac, 8vo. y 5to. clasificados respectivamente. Un fin de semana más tarde se definirán los ganadores, que se sumarán al lote de cuatro integrado por Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Futbol Club Libertad y Deportivo San Agustín.

LA CONTINUIDAD DEL CERTAMEN

Tercera Fase: Estará integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se Jugará en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1.

Se diputará en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039