Lunes 27 de Julio de 2015

Federal B: Pardas para Tigres y Sojeros

El conjunto de 9 de Julio empató en cero ante Agropecuario en Carlos Casares. Alvarez, arquero del Tigre, contuvo un penal.

Por la novena fecha del Federal B 2015, Once Tigres visitó el sábado a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido importante para ambos, ya que el local busca pelear más arriba y el Tigre intenta despegarse de un mal momento extra-futbolístico.

El trámite fue parejo, y si bien el “Sojero” manejó más la pelota a lo largo de todo el partido, Once Tigres estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo claras chances de desnivelar, tanto con Vázquez -al que le sigue faltando un socio- como con Barrios, aunque no tuvo precisión.

A los 18 minutos de la primera etapa, el local de Zerrillo pudo ponerse en ventaja

con un penal que ejecutó el experimentado Ariel Reyes, quien sin embargo esta vez dudó y permitió que el buen arquero marplatense de Once Tigres, Hernán Alvarez, se quedara con el balón.

De allí en más el Auriazul se vio fortalecido y creó las mejores oportunidades, pero el ritmo fue decayendo y las llegadas fueron más esporádicas.

Así dadas las circunstancias, el empate le cayó bien a Once Tigres, que sumó un punto importante ante un rival difícil.

SÍNTESIS

Agropecuario (0): M. Barufaldi; A. Rabán, M. Tormann, A. Celin, B. Zorza; J. Todino, D. Formica, E. Díaz, A. Reyes; D. Giménez y G. Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, L. González, A. Aguirre y G. Azcona.

Cambios: L. Aita X B. Zorza / H. Azaguate X E. Díaz / F: Pascuttini X A. Reyes

Once Tigres (0): H. Álvarez; T. Landaburu, M. Larroude, E. Dimiro, S. López; L. Ballestero, A. Lora, E. Ojeda, E. Sicuelo, M. Vázquez; R. Barrios. DT: Diego Vera. Suplentes: P. Torres, F. Morales, A. Rongvaux, J. Rodríguez y J. Perazzo.

Cambios: M. Toledo X A. Lora / U. Canevari X R. Barrios

Incidencias: A los 18’ del PT H. Álvarez (OT) le contuvo un penal a A. Reyes (A)

Árbitro: Alejandro Berruti

Asistentes: Jorge Suárez y Carlos Crespín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013