Lunes 27 de Julio de 2015

Albinegros y Santos no se sacaron ventaja

Atlético French y San Martín igualaron 3 a 3 en el partido de ida de los play offs en busca de dos clasificados más para la tercera fase del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol .

En la tarde del sábado, en su estadio, French recibió a San Martín, en el partido de “ida” de los play offs de la segunda fase del Torneo de primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que habrá de clasificar a los dos ganadores de estos cruces junto a los restantes cuatro equipos que disputarán la tercera fase. Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín.

Con un trámite muy atracti-vo y con mucha ida y vuelta, el partido mostró un ritmo intenso desde el vamos. A poco del inicio Ballejos abrió la cuenta para San Martín, pero Nicolás Martín puso las cosas iguales minutos después.

Con el empate parcial se fueron al descanso, y en la segunda parte la visita se habría de poner en ventaja una vez más con el gol de Maximiliano García Campos. Promediando este complemento, igualó Brian Rodríguez, pero la tarde entregaría más emociones.

Enzo Bracco desniveló para “el santo” cerca del epílogo mediante un tiro penal -que debió ejecutar dos veces por invasión-, no obstante que ya en tiempo de des-cuento el eterno “Corto” Martín puso la igualdad final.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012