Miércoles 2 de Septiembre de 2015

COMENZARA EL 1º DE DICIEMBRE

San Martín presentó una nueva edición del Baby Fútbol

“La institución, sobre todas las cosas apunta a que este torneo mantenga su espíritu formativo, dejando lo competitivo en un segundo plano”, señalaron los organizadores.

San Martín

Marcelo Basile y Nino Rodríguez, coordinadores del Baby.

El mismo se iniciará el 1ero. de diciembre y se extenderá hasta la primera semana de enero, jugándose todos los lunes, martes y jueves. Estará reservado para las categorías 2005, 2006 y 2007, con la posibilidad de agregarse la 2004, de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

 

En diálogo con los periodistas, Marcelo Basile, uno de los profesores a cargo de la organización, indicó que la institución, “sobre todas las cosas apunta a que este torneo mantenga su espíritu formativo, dejando lo competitivo en un segundo plano”.

Asimismo, destacó el total apoyo de la Comisión Directiva de la institución para llevar adelante el evento.

Por su parte, Gonzalo “Nino” Rodríguez, entrenador de las inferiores “santas” destacó que en esta oportunidad se utilizarán las canchas con piso sintético, que se convierten en un atractivo especial para los chicos.

“Esperamos contar con aproximadamente 30 equipos, lo que nos estaría entregando un número de 300 chicos participando”, apuntó.

Las inscripciones comenzarán a efectuarse en la jornada del próximo lunes 7, en la secretaría del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038