Lunes 21 de Septiembre de 2015

DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

Agustín Alvarez presentó un nuevo torneo de baby fútbol

Se incorpora en esta edición el fútbol femenino para las categorías 2006 y 2007 en forma conjunta.

Agustín Alvarez

Luis Garay, Rubén Alvarez y Gustavo Santilli presentaron el evento.

En la noche del pasado viernes, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a presentar en el marco de una rueda de prensa la tercera edición de su ya tradicional Torneo de Baby Fútbol, el que habrá de incorporar una nueva categoría a las que habitualmente compiten.

Abrió el diálogo con los medios de prensa el coordinador de inferiores de la institución roja Rubén Alvarez, destacando la satisfacción que significa para el Club llevar adelante este tipo de competencias anuales “para reunir a los chicos a partir de un espíritu de compañerismo y respeto”.

Por su parte, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Gustavo Santili, destacó la importancia de este tipo de certámenes “para que los chicos que vienen en competencia puedan seguir jugando durante el verano de una manera más distendida, a la vez que incorpora también a aquellos a los que por allí no les gusta entrenar pero disfrutan de jugar a la pelota con sus amigos”.

“Desde el Gobierno Municipal siempre apoyamos estas realizaciones que reúnen a los chicos y sus familias, por lo que acompañamos a esta institución en el emprendimiento”, agregó.

Finalmente, Luis Garay, promotor del evento, agradeció el apoyo de la institución, el municipio, las firmas comerciales y los medios de comunicación para llevar adelante este campeonato.

En tanto, adelantó que desde esta temporada se habrá de incorporar el fútbol femenino para las categorías 2006 y 2007 en forma conjunta; mientras que los varones competirán en las categorías 2004 a 2007.

Asimismo, indicó que a la brevedad se brindarán detalles de la inscripción y la confección de planillas y equipos, a la vez que instó a los entrenadores a “hacer jugar a todos los chicos de una manera lúdica, transparente y familiar; con un comienzo previsto para el 9 de diciembre”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​10MA. FECHA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Libertad suma y sigue en la punta


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038