Miércoles 25 de Noviembre de 2015

EN LA NOCHE DE ESTE VIERNES

La Peña “Antonio Roma” celebrará sus Bodas de Oro con una gran cena-show

Se contará con la presencia del presidente Daniel Angelici y el ex jugador Diego Cagna.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, entidad que celebra sus Bodas de Oro, habrá de festejar esta trascendente fecha el día viernes 27 del corriente con una gran cena, en la que se contará con la presencia de altos dirigentes de la institución de la Ribera, Peñas de distintas ciudades de la zona y el país (como es el caso de una delegación de la provincia de Jujuy) shows artísticos que incluirán un espectáculo humorístico y una murga.

El lugar designado para la celebración será el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado y las tarjetas ya se encuentran prácticamente agotadas, con un pequeño remanente a la venta en “Panadería 25 de Mayo”, con un valor de $ 250.

Martín Bonafina, integrante de la Peña local, recordó que la institución “se puso en marcha allá por 1965, cuando un grupo de hinchas puso en circulación una rifa de un Fiat 600, con la que se recaudaron los primeros fondos para llevar adelante la compra de la sede”.

 “Hoy nuestra Peña es valorada a nivel nacional, y en este aniversario tuvimos la oportunidad de ser reconocidos por esta labor a lo largo de medio siglo por el Club, ya que no es sencillo mantener tanto tiempo a una institución vigente y plena de proyectos, como es el del nuevo predio, que se encuentra en etapa de evaluación, y que nos permitiría, por ejemplo, realizar las pruebas de jugadores en el mismo”, delineó Bonafina, confirmando que en la oportunidad se contará con la presencia del actual presidente de Boca Juniors y candidato a la reelección, Daniel Angelici, junto al ex jugador Diego Cagna, parte de “La 12”, “Las Boquitas”, y una sorpresa que se reserva para el final de la cena.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de los simpatizantes y socios “en cada uno de los eventos que organizamos a lo largo del año y que nos permiten hacer frente al sostenimiento de la Peña”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038