Miércoles 20 de Enero de 2016

El Club Atlético San Martín presentó su nuevo cuerpo técnico

Javier Sampietro será el director técnico y Carlos Santiago el preparador físico.

San Martín

El DT Sampietro y el profesor Santiago con los jugadores en el primer día de entrenamiento.

San Martín

Los jugadores en el primer día de entrenamiento.

San Martín

Charla del DT Sampietro y el profesor Santiago con los jugadores.

El pasado lunes 18, el Club Atlético San Martín, en su estadio “Santiago Noel Baztarrica”,  presentó su nuevo cuerpo técnico con vistas al inicio de la temporada 2016.

En diálogo con la prensa, el Director Técnico, Javier Sampietro, se mostró contento con el nuevo desafío que, junto al preparador físico, Profesor Carlos Santiago, encararon este año.

“Esto es algo que me gusta y hemos decidido comenzar una nueva trayectoria haciéndome cargo de la dirección técnica” sostuvo al tiempo que destacó la importancia de estar al frente del plantel de una institución como el Club San Martín.

Respecto al equipo, Sampietro, indicó que “con estos jugadores, como preparador físico, salimos campeones en el 2012, en el 2014 salimos campeones del Interliga. Es un equipo con muchas aspiraciones, con jugadores jóvenes pero con mucha experiencia”.

Aclaró que el cuerpo técnico no va a pedir ninguna incorporación nueva. “Vamos a trabajar con lo que tenga el club, igualmente quien quiera venir lo puede hacer, pero el Club tiene un muy buen trabajo en inferiores y les daremos prioridad a los de la institución”.

Por su parte, el preparador físico, profesor Carlos Santiago, sostuvo que es un gran desafío trabajar junto a Sampietro.

“Estoy muy contento con la institución, pienso aportar mi granito de arena. No todo pasa por lo físico y trabajaremos en trabajos tácticos a disposición de lo que el director técnico necesita” finalizó.

Por último, Javier Sampietro, manifestó su intención de trabajar seriamente para dejar un grupo armado respondiendo a la responsabilidad de estar en una institución señera como San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040