Viernes 12 de Febrero de 2016

FÚTBOL INFANTIL

Agustín Alvarez puso en marcha el 10° Torneo “Humberto Galvani”

Cuenta con la participación de equipos locales, Bragado, Gral. Viamonte y Carlos Casares y recuerda al apreciado convecino, quien fuera formador de varias generaciones de futbolistas en la institución “roja” – La ceremonia inaugural se desarrollará mañana sábado.

En la tarde del pasado miércoles, en su Estadio “Antonio Crosa”, el Club y Biblioteca Agustín Álvarez dio inicio al 10° Torneo de Fútbol Infantil “Humberto Galvani”, que cuenta con la participación de equipos locales, Bragado, Gral. Viamonte y Carlos Casares y recuerda al apreciado convecino, quien fuera formador de varias generaciones de futbolistas en la institución “roja”.

Gustavo Reinoso, coordinador de fútbol infantil de Agustín Alvarez, destacó que este décimo encuentro, “demuestra claramente lo que representa este torneo para los clubes a nivel regional, que ya lo han adoptado e incluido en su agenda anual, lo que nos reconforta mucho”.

Asimismo, detalló que este año las definiciones serán mediante “Gol de oro”, para evitar lo traumático que resulta para chicos de esta edad ejecutar penales.
“Si en la final llegan a un empate, los dos equipos serán campeones, ya que buscamos incentivar la participación”, agregó, adelantando que la inauguración tendrá lugar el día sábado 13, en horas de la tarde.

El torneo dentro de sus dos categorías, está dividido en zonas.

-  2003
Zona A: Agustín Álvarez; Deportivo Carlos Casares; Libertad.
Zona B: Once Tigres; Sportivo Bragado; San Martin.
Zona C: Atlético 9 de Julio; Atlético Casares; Deportivo San Agustín.
Zona D: Bragado Club; El Fortín; Escuela Testa; Club San Martin.

- Categoría 2005
Zona A: Agustín Álvarez; San Martín; Once Tigres.
Zona B: Atlético 9 de Julio; Deportivo San Agustín; Escuela Testa; San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039