Sábado 14 de May de 2016

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Se inicia la segunda rueda

El líder Atlético 9 de Julio visita a Libertad, en un clásico con todos los condimentos.

Mañana domingo, desde las 15,30 hs., se jugará la fecha 10 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, instancia en la que se destaca especialmente el choque entre el puntero, Atlético 9 de Julio y su eterno rival, el FC Libertad; que se disputará en campo lagunero, y con ingredientes especiales.

El Millonario necesita seguir sumando para mantener la punta, mientras que los de Vera buscan recuperarse y escalar posiciones; a lo que se suma un cotejo de la primera rueda sumamente “caliente” en el Ramón N. Poratti.

En tanto, Dudignac, escolta de Atlético 9 de Julio, tendrá un compromiso difícil ante Naón –equipo que no ha logrado sumar y se encuentra anteúltimo- como visitante; y French, tercero en discordia, jugará ante Quiroga , en aquella localidad.

Buscando pelear más arriba, en San Martín, el local recibe a Once Tigres; mientras que Agustín Alvarez buscará reponerse en su cancha ante un muy necesitado Deportivo San Agustín.

LA  FECHA

1era. de la segunda rueda.
San Martín – Once Tigres
Atl. Naón - Dudignac
Libertad - Atl. 9 de Julio
Atl. Quiroga - French vs.
Agustín Alvarez - San Agustín

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 22
Dudignac 19
French 17
Ag. Alvarez 14
Quiroga 13
Once Tigres 12
Libertad 11
San Martín 10
Naón 7
San Agustín 1


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039