Sábado 4 de Junio de 2016

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

Atlético 9 de Julio visita El Palomar

El puntero afronta una visita de riesgo en campo de Agustín Alvarez.

Luego de la postergación por cuestiones climáticas del pasado fin de semana, mañana domingo, desde las 15,30 hs., la rueda de las revanchas del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense “pondrá tercera”, al disputarse precisamente la tercera jornada de la segunda ronda, instancia en la que el puntero del certamen, Atlético 9 de Julio, habrá de tener una visita de riesgo con Agustín Alvarez en “El Palomar”, partido que representa para los Rojos la posibilidad directa de descontar unidades importantes.

Los escoltas, French y Dudignac también serán visitantes. El Albirrojo deberá jugar ante Atlético Quiroga en un reducto nada fácil como es “La Fortaleza Violeta”; mientras que los de Seijo deberán afrontar su compromiso ante San Agustín, que marcha último, pero recuperó la confianza luego de su primera victoria en el campeonato.

Completarán la fecha dos de los que necesitan levantar: Naón y Once Tigres y otro par de equipos que quieren animarse a seguir escalando: Libertad y San Martín.

LA FECHA

Tercera de las revanchas

Naón - Once Tigres
Libertad - San Martín
Quiroga -  Dudignac
Agustín Alvarez - Atl. 9 de Julio
San Agustín - French

POSICIONES

Atl. 9 de Julio     26
Dudignac     21
French     21
Ag. Alvarez     18
San Martín     16
Quiroga     13
Libertad     13
Once Tigres     12
Naón     8
San Agustín     4


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013