Sábado 22 de Octubre de 2016

MAÑANA DOMINGO, EN CANCHA DE ONCE TIGRES

Santos y Millonarios dan vida a la primera final del Mayor

Luego de que el pasado domingo se resolviera la suspensión del partido de ida de la final del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol entre San Martín y Atlético 9 de Julio, y ante el mal estado que presentaba el piso del Estadio “Santiago Noel Baztarrica” del Club Atlético San Martín, que no se encuentra en condiciones, las instituciones protagonistas resolvieron jugar en cancha de Once Tigres, donde San Martín hará las veces de local.

El esperado partido comenzará  a las 16:30hs, y la terna arbitral está integrada por Julio Márquez, Leonardo Bonello, Jonatan Crivelli, en tanto que el cuarto árbitro es Jesús Rafael.

LA DEFINICION DEL CAMPEÓN DEL AÑO

Cabe recordar que si el ganador de la primera fase (Atlético 9 de Julio), no coincide con el ganador de la cuarta fase se deberá disputar dos partidos entre el ganador de la primera fase y el ganador de la cuarta fase.

Se establece que el primer partido se jugará en el estadio del ganador de la cuarta fase.

El ganador de esta serie de partidos será proclamado el Campeón de Primera División “A” 2016 de la Liga Nuevejuliense de Futbol.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040