Sábado 1 de Febrero de 2014

Agustín Alvarez lanzó su campeonato de Baby Fútbol

Enla noche del jueves.

Baby fútbol

El equipo de Siwert, uno de los animadores del torneo.

En horas de la tarde del pasado jueves, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a dar lanzamiento a un importante torneo de Baby Fútbol, el que se habrá de desarrollar en el estadio “Antonio Crosa” y comprenderá a las categorías 2003 a 2005, con la organización conjunta de la institución del Palomar y el convecino Luis Garay.

Alberto Mari, integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil de Agustín Alvarez, señaló que “junto con Luis, con quien nos une una amistad desde hace mucho tiempo, vimos la posibilidad de traer el baby a nuestro club, por lo que nos pusimos a su disposición, sabiendo de su dedicación y su garra para llevar adelante este tipo de realizaciones”.

Por su parte, Luis Garay se manifestó muy conforme por la respuesta del público y la notable respuesta de equipos participantes, como así también por el acompañamiento brindado por el municipio local y distintas firmas comerciales de nuestra ciudad.

“Estamos en plenas vacaciones, y si bien hay muchos chicos fuera de la ciudad, todos han asistido a la presentación de este campeonato, que se disputará con la modalidad de 4 partidos por noche los días lunes, miércoles y viernes; continuando luego los lunes, martes, jueves y viernes, disputándose las finales, estimativamente el 24 de febrero”, señaló Garay.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034