Miércoles 19 de Marzo de 2014

Interesante curso sobre Fútbol Infantil en Carlos Casares

Los próximos días viernes 21 y sábado 22 de marzo se llevará a cabo en nuestra ciudad un interesante curso de capacitación sobre fútbol infantil.

La iniciativa de la Dirección de Deporte de la municipalidad implica la llegada a Carlos Casares del Director Provincial de Cursos y Capacitación de la Dirección de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Luis Agostinelli.

El capacitador ofrecerá el día viernes 21 desde las 18,30 hs. en el Salón Blanco Municipal el desarrollo teórico del evento denominado “Curso de organización y técnica en Fútbol Infantil”.

El día sábado 22, a partir de las 9 hs., se llevará a cabo la parte práctica del mencionado curso en las instalaciones del Polideportivo del Club Huracán.

La capacitación está dirigida a profesores y entrenadores de fútbol infantil que deseen ampliar sus conocimientos, y está organizada por la Dirección municipal de Deporte a cargo del Profesor Ezequiel Donoso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038