Miércoles 30 de Julio de 2014

Culminó en Atl. 9 de Julio el II Torneo de Hockey Pista

Durante cinco días hubo hockey para todos los gustos en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con la disputa del II Torneo de Hockey Pista, en el que participaron un total de 34 equipos de divisiones menores y de mayores damas, a los que este año agregaron los conjuntos de varones.

Hockey

La Aurora.

Hockey

La Madrugada.

Las tres primeras jornadas fueron de las menores, con 8 equipos del Club Atlético 9 de Julio, 4 de Comodoro Py, 2 de Dudignac y 2 de San Martín, todos representantes de comercios locales, enfrentándose todos contra todos, arribando a las finales: en 9ª división R. A. Ghergo, que venció a Baires Wagen por 6 a 3; luego en 8ª Mariposas se impuso a Cambalachito 3 a 0; y en 7ª, La Madrugada venció a Verde Rana 2 a 0 y de esta manera se consagraron campeonas: de 9ª Ghergo y sub Baires Wagen; en 8ª campeón Mariposas y sub Cambalachito y en 7ª campeón La Madrugada y sub campeón Verde Rana.

Los equipos de varones correspondieron 1 a San Martín, 1 a San Agustín y 3 a ex jugadores del Club Atlético 9 de Julio, éstos con distintos nombres, clasificados: primero La Cueva, segundo San Agustín, tercero Los Tigres, cuarto Los Leones y quinto San Martín.

El sábado y domingo jugaron las divisiones mayores damas, con muy buenos partidos y un excelente nivel, seguidas atentamente por el numeroso púbico que se dio cita en las cinco jornadas. Participaron 8 equipos del Club Atlético 9 de Julio, 2 de Dudignac, 1 de Junín, 1 de Naón y 1 de San Martín, clasificando 1° La Aurora, 2° Manso Tin, 3° Forcam y 4° Guapas pero no tanto. Además se entregó el premio al Fair Play al equipo de Naón y a la goleadora, Jorgelina Faure. Las copas a los ganadores fueron por el premio “Centenario del Club Atlético 9 de Julio”.

Una sobria organización de la Sub comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio logró que pudieran disputarse tantos partidos con tantos trofeos en juego y además resultó clave la ida de contratar árbitros federados, de la Capital Federal, que garantizaron la seriedad de la competencias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039