Jueves 30 de Octubre de 2014

Intensa actividad del Hockey del Club Atlético 9 de Julio

En el plano local y provincial.

AL TORNEO PROVINCIAL

Como es habitual, fue intensa la actividad del Hockey del Club, que comenzó con el viaje a Mar del Plata de cinco jugadoras para participar en el Torneo Provincial de la categoría Sub 16, integrando el Seleccionado de la Asociación del Centro.

Las seleccionadas fueron Trini Fernández, Clara Vivani (capitana de la selección), Trini Iturralde, Antonela Carderole y Agostina Sánchez, todas con activa participación en un equipo bien armado pero que fue superado por otros centros de mayor nivel competitivo y de ciudades importantes de la Provincia, con muchos clubes participando. También lo integraron Isabela Buono y Francisca Castagnino, de San Martín.

En la ronda clasificatoria, en los dos primeros días, la Asociación Centro perdió con Tandil y con Asociación Nordoeste, pasando a la ronda de perdedores donde obtuvo una importante victoria, el sábado, frente a Asociación Sudoeste por 2 a 1, de modo que el domingo tuvo que definir el 9° puesto, perdiendo con Tandil B por 1 a 0.

Muy buena actuación, en general, de nuestras chicas y sobre todo, una magnífica experiencia para transmitir a las demás jugadoras.

TORNEO REGIONAL DE PRIMERA

Se está disputando el Torneo Regional de Hockey de primera división, con participación de equipos de Clubes de la zona, entre ellos Atlético, que en la última fecha, desarrollada el sábado pasado en la ciudad de Pehuajó, enfrentó al conjunto de El Campín, de Bragado, con una importante victoria por 2 a 0, con un juego muy superior a las Bragadenses.

El conjunto de Atlético formó con Nini Peña, Jorgelina Faure, Marianela Fernández, Camila Ponsetti, Laura Banchero, Romina Del Río, Nicole Maineri, Celina Corte, Victoria Alvarez, Daniela Frías, Lorena Francísquez. Convirtieron Marianela Fernández y Victoria Alvarez.

ENCUENTRO REGIONAL DE MINI HOCKEY

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia organiza mensualmente un encuentro de divisiones menores, 8ª, 9ª y 10ª, en una misma jornada con participación obligatoria de todos los equipos que la integran y los partidos se realizan en varias canchas simultáneas, como se hizo el mes pasado en el Estadio.

En esta edición se realizó en cancha del Club San Martín y Atlético estuvo presente con 30 jugadoras menores, con la dirección técnica de las Profesoras Leny Luberriaga, Agustina Cantero y Romina Mascheroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012