Sábado 22 de Noviembre de 2014

Positivo Balance de la actividad de Hóckey en San Martín

El Club Atlético San Martín se apresta a cerrar un nuevo año de la actividad de Hóckey, la que ha mostrado importantes logros y ha tenido un notable crecimiento a partir de la incorporación de las divisionales de infantiles y masculinos

“Fue un año muy duro, pero muy interesante, con un balance muy positivo para la actividad en la institución, tanto en lo que hace al torneo de Liga de menores y que ya se encuentra federada, como en el Torneo de Primera División, en la que se clasificó para las finales a disputarse el 7 de diciembre en nuestra cancha”, señaló inicialmente el profesor Marcelo Basile, coordinador de esta disciplina en la entidad albiceleste, al trazar un balance de la temporada.

En el mismo orden, destacó que en el presente calendario se comenzó la actividad para niñas en edad de nivel escolar inicial, con excelente número de pequeñas jugadoras; como así también el hóckey masculino para mayores y adolescentes.

“El esfuerzo de las chicas fue muy grande, ya que en algunas oportunidades han jugado los sábados y domingo, viajando en ambas jornadas y con mucha competencia, para lo que hemos tenido un acompañamiento fundamental de la Subcomisión de Hóckey, los padres y los nuevos profesores que se han ido sumando”, indicó nuestro interlocutor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035