Sábado 28 de Marzo de 2015

Comienza el Torneo de Hockey

Atlético enfrenta a Sarmiento de Junín y San Martín viaja a Henderson para enfrentar a El Biguá.

Comienza hoy sábado la nueva temporada oficial de Hockey, con la organización de la Asociación del Centro de la Provincia que este año ha pasado a integrar la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, por eso sus competencias pasan a ser oficiales.  

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio tienen un difícil compromiso en el debut, porque mañana deben enfrentar a Sarmiento de Junín, uno de los principales entidades deportivas del interior de la Provincia, sobre todo a partir de este año: viajan a esa ciudad para jugar en quinta, sexta y séptima, que son las tres divisiones competitivas. Y este año con la novedad que significa la incorporación de un nuevo Técnico, el Profesor Walter Daffara, que viene realizando una exigente labor técnica y física en las jugadoras.  

Por su parte, San Martín viaja a Henderson para enfrentar a El Biguá. Completan la primera fecha los siguientes partidos: Huracán (Carlos Casares) recibe a Indios (Bolívar); Estudiantes (Pehuajó) a Huracán (C.Tejedor); Bragado Cub a Independiente (M.Cazón); y San Martín (Pehuajó) a Progreso (J.J.Paso).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031