Lunes 30 de Marzo de 2015

El Hockey de San Martín inició su temporada

Se inició este último sábado la nueva temporada oficial de Hockey, con la organización de la Asociación del Centro de la Provincia que este año ha pasado a integrar la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, por eso sus competencias pasan a ser oficiales.

La primera fecha tuvo los siguientes partidos: Huracán (Carlos Casares) recibo a Indios (Bolívar); Estudiantes (Pehuajó) a Huracán (C.Tejedor); Bragado Club a Independiente (M.Cazón); y San Martín (Pehuajó) a Progreso (J.J.Paso), Atlético 9 de Julio ante Sarmiento de Junín y San Martin viajó a Henderson enfrentando  a El Biguá.  

Las divisiones del “Santo”,  que este año va por más en sus distintas categorías tuvieron una excelente pretemporada de trabajo físico.  

En Henderson, las jugadoras dirigidas por Marcelo Basile, Silvia Aramburu, con buen juego lograron dos empates y una derrota.  

En 1era. División empataron en un tanto, 7ma. División también empató en un tanto y 6ta. División cayó por 2 a 1 ante El Biguá en un vibrante partido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013