Lunes 30 de May de 2016

El Mini Hockey puso su brillo en San Martín

Un nutrido número de jugadoras locales de hockey y de la zona se dieron cita en las instalaciones del Club San Martín, donde conjugó el buen clima y el brillo de las Mini Hockey.

Es de destacar que este tipo de encuentros no son puntuables, sino que se busca en  que  la  jugadora  tome contacto con la competencia y a través del mismo adquiera aprendizajes de estos encuentros. En este sentido jugaron las divisiones de pre-décima, décima, novena y octava.

Para ello participaron equipos de San Martín, San  Agustín, Dudignac, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Colegio Los Ceibos, Facundo Quiroga, Huracán de Casares, Sarmiento de Junín, Bragado  Club,  Rivadavia de Lincoln, Jorge Newbery de Rojas.

Paralelamente en Carlos Tejedor se desarrolló otro encuentro de idénticas características donde jugaron el local, además de Biguá de Henderson, Indios de
Bolívar, CAEU y Defensores de Pehuajó, Progreso de Paso e Independiente de Mones Cazón.

El próximo encuentro tendrá como fecha el 25 de junio, por la zona A, lo organiza Rivadavia de Lincoln y por la zona B, el CAEU de Pehuajó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040