Jueves 17 de Abril de 2014

Actualidad del rugby

El sábado se desarrolló en la localidad de Los Toldos el primer encuentro reducido de infantiles y aprovechamos la oportunidad para viajar con los juveniles y el equipo femenino.

Los más pequeños jugaron con sus pares de Marabuntas con una buena concurrencia de jugadores.

Por su parte las chicas siguen sumando experiencia de cara al próximo encuentro de rugby para su categoría que se realizará en General Villegas el 27 de abril.

La categoría Menores de 14 años (M-14) demostró algunas mejoras en el juego, pero no le alcanzó para ganarle al equipo toldense.

El broche final del día fue el equipo conformado por menores de 16 y 18 años (M-16 y M-18) que entraron a la cancha con muchas incógnitas y lograron un triunfo sorpresivo por 12 a 10. Cabe destacar que este equipo se terminó de conformar este año y el 90% del plantel inició sus primeras armas en el rugby hacer apenas 1 mes. Muchas cosas para corregir, muchas cosas para mejorar, pero la garra, el espíritu, la disposición para ir para adelante la tuvieron y eso allana la mitad del camino.

Los entrenadores de juveniles quieren agradecer la predisposición del plantel de primera que se acercan un rato antes del horario de su entrenamiento para colaborar con los juveniles en algunas cuestiones técnicas y físicas.

El sábado 19/04 a partir de las 13:30 los esperamos en el club Atlético 9 de Julio donde el local recibe a Indios de Bolívar. Juegan las divisiones juveniles y a las 15:30 el plantel superior.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012