Miércoles 16 de Abril de 2014

José “Chucho” Acasuso dictará una Clínica de Tenis en nuestra ciudad

En el marco del centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Acassuso

Integrantes de la subcomisión de tenis en conferencia de prensa.

Acassuso

Se dictará una Clínica de tenis.

Como nuestro medio lo anticipara, dentro de la programación de grandes eventos que se realizan este año en el marco de la celebración del centenario del Club Atlético 9 de Julio, la Subcomisión de Tenis programa la visita a nuestra ciudad de José ”Chucho” Acasuso, quien llegará el sábado 10 de mayo para brindar una clínica de tenis para menores e infantiles y una exhibición de su juego, que lo llevó a estar entre los 20 mejores del mundo en agosto de 2006, habiendo representado muchos años al País en la Copa Davis.

En la tarde de ayer, los miembros de la citada Subcomisión “millonaria” adelantaron detalles de la importante visita en rueda de prensa, ámbito en el cual expresaron su agradecimiento a quienes contactaron al deportista y posibilitaron su visita a este medio.

“Acasuso es uno de los integrantes de la denominada Legión Argentina y es un orgullo para todos nosotros contar con su presencia en este medio”, señaló Javier Taranto.

Por su parte, Juan Jara indicó que el evento se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, incluyendo una clínica para infantiles y menores, dividiéndose la misma en dos grupos: por la mañana para los recientemente iniciados y tras un break al mediodía, por la tarde se trabajará con los avanzados.

“Posteriormente se realizará un peloteo con los dos grandes referentes de tenis que tiene nuestro Club en diferentes generaciones como son Marcelo Bibiloni y Mariano Navone”, apuntó el dirigente, señalando además que finalmente se realizará una charla abierta con la posibilidad de que los asistentes –tanto de nuestro medio como de ciudades vecinas- realicen las consultas que deseen.

Finalmente, el profesor Guillermo Cristóbal valorizó la presencia de Acasuso, quien “fue profesional desde el 1999 hasta 2012 y consiguió ser el número 20 del ranking mundial en agosto de 2000, ganando 3 títulos en su carrera”.

Finalmente, los dirigentes destacaron que la inscripción permanecerá abierta hasta el día 25 del corriente, con un costo de $ 130


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040