Lunes 20 de Octubre de 2014

Cinco campeones mundiales de Pelota a Paleta jugaron en el Club Atlético

Un acontecimiento deportivo para la zona resultó el certamen de Pelota a Paleta que se realizó el viernes desde horas de la tarde en la cancha cubierta del Club y que se vio prestigiado por la presencia de seis de los mejores jugadores del país en la actualidad, de los cuales cinco son nada menos que campeones Mundiales, con títulos obtenidos el mes pasado en el Torneo mundial realizado en el D.F. de Méjico.

Ellos son: Alfredo Villegas, Jorge Villegas, Sebastián Andreasen, Facundo Andreasen y Gastón Inchausti, más otro ex campeón como Javier Nicosia. Mucho público en las tribunas y hubo partidos desafíos de jugadores de la zona, como preliminares, desde las 18 horas.

Estuvo el Intendente Dr. Battistella y el Secretario de Gobierno, Dr. Palacios, quienes entregaron decretos de honores a los jugadores visitantes.

Los resultados fueron los siguientes: en el primer partido Gastón Inchausti y Javier Nicosia vencieron  a  Sebastian y Facundo Andreasen por  12 a 9 y 12 a 9; luego los hermanos Andreasen, en un partido espectacular, se impusieron a los hermanos Villegas,  en el tercer set por 7 a 4; y en el partido final Inchausti y Nicosia les ganaron a los Villegas, 12 a 6 y 12 a 4, en un partido dispar en los resultados, pero muy vistoso en la cancha porque los cuatro tiraron todos los golpes por toda la cancha.

El festival fue destacado por la prensa especializada del país.

ENTREGA DE PRESENTES Y DECRETOS

El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de presentes y copias de los decretos que declaran “Huéspedes de Honor” a los destacados pelotaris.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041