Lunes 27 de Abril de 2015

Los Campeones Mundiales de Pelota a Paleta vuelven a Atlético

El próximo viernes 1º de mayo.

Mucho interés ha despertado en la zona, la presencia de cuatro de los mejores pelotaris del país, con rica trayectoria en certámenes mundiales, que jugarán un encuentro desafío en la cancha cubierta del Club Atlético el día viernes 1° de mayo desde las 20 horas.

Se trata de los hermanos Villegas, Gabriel y Alfredo, oriundos de San Luis, de gran actuación en el reciente Open de París, en el mes de febrero, donde se clasificaron campeones. La especialidad es frontón y trinquete.

Y enfrentan a Gastón Inchausti, de Tandil, uno de los más destacados de la Provincia, especialista en Trinquete, quien juega con Javier Nicosia, Cordobés, campeón Nacional de frontón y medalla de Oro en las Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

Todos son muy conocidos en el ambiente de la Paleta, por eso se espera, como en ocasiones anteriores, una numerosa concurrencia, con partidos preliminares entre jugadores de la zona y de 9 de Julio, desde horas de la tarde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031