Sábado 23 de May de 2015

Agradecimiento

Cuando la vida te muestra a diario que al final del camino siempre ves el sol en el horizonte, te parece que todo lo podés, que somos invencibles, pero cuando una mañana te levantás y una pared de incertidumbres y tristeza se mete en el camino la ves tan alta que pensás que jamás podrás saltarla y te sentís impotente, sin fuerzas y de repente sin saber de dónde y por qué? aparecen un montón de manos que te hacen pie, otro cúmulo de manos que te empujan hacia arriba, otras abajo otro montón de brazos se extienden para que saltes tranquilo y ahí te das cuenta que no estás solo; que toda pared por más alta que sea no podrá detenernos, porque juntos somos invencibles y cuando otra vez vemos el sol queremos decir algo que abarque todo nuestro sentimiento y solo encontramos una palabra: Gracias, Gracias… Mil Gracias y porque no tenemos duda alguna, todos queremos y entre todos podemos y como todos deseamos: SEBA……….A PODER.  

Por todo esto, los hermanos del corazón de Daniel y Marcela queremos agradecer: a Club Atlético French, Municipalidad de 9 de Julio, Fernando Pisano, Cla Ferrario y Pablo Galichio, Laguneros, Reservado Gran Campeón, Martín Duffou, Ortega e Ibarra, Los 4 Peñeros, Hugo Pardo Trío, Desencuentro, Alberto Otonello y Edgardo Videla.  

A las personas y comercios que donaron, a las personas que trabajaron, a instituciones y personas que prestaron sillas, a instituciones y personas que nos ayudaron a vender entradas, a todo el pueblo de French, a la ciudad de 9 de Julio, a pueblos vecinos y al mundo del fútbol.  

Pedimos perdón por no dar nombres, nos ayudaron tantas personas y comercios que tememos olvidarnos de alguien.  

A vos que sabés de qué forma colaboraste para que el festival benéfico se pudiera realizar: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….MIL GRACIAS. “SEBA ….A PODER”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040