Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Publicación pedida

Por Inés Kirchner.

El viernes l2, a las l0 hs., en el Salón Blanco Municipal, organizada por la Dirección de Relaciones con la comunidad, a cargo del Señor Rodolfo Menéndez se llevó a cabo la primera reunión de Entidades  de Bien Público que están en actividad.

Por “Horizontes de Cultura” asistí yo en mi carácter de Presidente y Roberto Ormaechea en su carácter de Secretario, en representación de la Banda Juvenil Municipal “Jesús Abel Blanco” asistió Roberto Ormaechea en su carácter de secretario, como podrán observar nos cruzamos ya que compartimos el amor por la música, si bien las dos instituciones realizamos actividades distintas. Lo que nos sorprendió gratamente es que seamos tantas personas que trabajamos para la comunidad en actividades tan diferentes, pero no por eso menos importantes.

En la misma  se recordó la obligatoriedad de cumplimentar los balances correspondientes al Ejercicio anual a quienes no lo hacen. Se invitó a los representantes a que manifestaran sus dificultades y se les ofreció ayuda. Se nos prometió que nos serían enviados los datos de todas las entidades a fin de que podamos comunicarnos directamente.

También se nos ofreció informar a todos cuando proyectamos realizar  un festejo a fin de poder asistir para  colaborar y disfrutar del mismo en caso de desearlo. 

Nos pareció positivo que la gente de las localidades se entere de nuestras actividades.

También vimos con agrado que se hayan incorporados nuevas Sociedades  ya que no es fácil reunir personas que dispongan  de tiempo para realizar las tareas que se requieren para concretar estos proyectos que son un puntal muy valioso para que las autoridades  puedan realizar las obras que la gente reclama y que tan importantes son para el crecimiento de la comunidad, actual y del futuro.

Al Señor Menéndez lo conocemos  desde que fue Intendente y sabemos que es una persona de bien, muy humano y cariñoso, honrado y generoso, de modo que le creímos.

Ojalá encuentre el apoyo necesario para poder conducir su Dirección y así poder concretar los proyectos que las entidades le acerquen.

Ines Kirchner - D.N.I.  4.251.868


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034