Viernes 30 de Enero de 2015

¿Pedimos mucho?

Publicación pedida por la Juventud Radical.

En Diario Tiempo del día miércoles 28 de enero, se publicó una nota del concejal Martín Banchero (Bloque FpVPJ), respondiéndole vaya a saber uno a quién, por qué, como es costumbre de ellos, no dar nombres, sobre el por qué de su silencio sobre el caso Nisman (nota así titulada). Ahora, nosotros nos preguntamos, ¿Qué tiene que ver eso, con las vacaciones del Intendente? El edil cita en un párrafo que “en lo que respecta a los peronistas a nivel nacional y local, (le falto el nivel provincial, ¿Por qué será?), estamos preparados para todo, porque sabemos que va ser un año en el que se calumnie, y no en lo político, sino principalmente en lo personal, porque a falta de fundamentos, se meten en la privada”. Señor concejal, cuando usted hace referencia a las vacaciones del Jefe Comunal, ¿No se está metiendo en la vida privada de él?, suponemos que como usted y como todos los ciudadanos, puede gozar de ese derecho.

Ahora bien, debería verle el lado positivo, el Doctor Battistella, está contribuyendo al turismo, tema que a usted tanto le importa, como lo cita en la publicación pedida, que la muerte del Fiscal, “es sólo para empañar el gran éxito del verano, en lo que respecta a este tema”.

Nos llama la atención que al principio de la nota, el edil hace referencia a que “su deber es el partido de 9 de Julio, no tengo poder político y en la política nacional”, le recordamos que nuestra ciudad es parte de la República Argentina, por lo tanto todo lo que pueda llegar a pasar en cualquier punto cardinal de nuestro país, directa o indirectamente nos toca de cerca, o al menos como solidarios que somos los argentinos, debería movilizarnos.

Cuando usted habla de “ese tenebroso personaje”, que supuestamente trajo el Señor Intendente a nuestra ciudad, específicamente, ¿A quién hace referencia?, le aclaramos que si lo dice por el payasito ese que asustaba de noche, eso ocurría en la ciudad vecina de Bragado; no acá. Nos gustaría que cuando se refiere a alguien lo haga con nombre y apellido, si es que tiene pruebas, ya que usted las pide, nosotros también.

Su publicación pedida deja mucho que desear, al igual que su accionar y el de su bloque de concejales justicialistas. Sinceramente que salga a defenderse y hablar de la  muerte de Nisman, como un ataque por el increíble éxito turístico, es una vergüenza. Que usted como funcionario público hable con tanta liviandad de la muerte de una persona, o la cite como una maniobra contra la Presidente, nos deja una suerte de incertidumbre. Le pedimos desde la Juventud Radical, un poquito más de respeto hacia la vida. Un poquito más de respeto hacia el pueblo argentino en general.

Sólo esperamos que como tantas otras muertes, ésta no quede impune. Y de parte de usted repetimos, un poquito más de respeto hacia la vida.

Juventud Radical 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033