Jueves 28 de Agosto de 2014

Violento vuelco de un utilitario, que terminó en una cuneta

Su conductora, una mujer con domicilio en nuestra ciudad, solo recibió algunos golpes.

Accidente

Varios daños materiales sufrió la Fiat Qubo.

Accidente

Varios daños materiales sufrió la Fiat Qubo.

Accidente

Personal de Bomberos y Policía trabajan en el vehículo que sufriò el vuelco.

Siendo aproximadamente las 10 hs. de la víspera, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados ante un accidente registrado en Ruta Provincial Nro. 65, en las inmediaciones del cruce del Canal que circunda la localidad  de 12 de Octubre.

Constituida rápidamente en el lugar una dotación, se constató que, por razón que se tratan de establecer, un utilitario Fiat Qubo, de color gris y chapa patente MPY 044, que se dirigía en la dirección 12 de Octubre – 9 de Julio, conducida por una mujer con domicilio en nuestra ciudad, volcó violentamente, dio varios tumbos, y terminó su marcha en una cuneta, a una importante distancia de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, la conductora solamente recibió heridas menores y pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Tomaron intervención también una ambulancia de Bomberos Voluntarios que traslado a la conductora al Hospital Julio A. Vedia para su observación, ante la violencia del impacto, una Unidad de Salvamento, y personal del Destacamento Policial French y Policía Vial, que debió cortar el tránsito por espacio de unos 40 minutos aproximadamente, hasta que pudo ser retirado el vehículo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034