Sábado 25 de Octubre de 2014

Tras grave accidente, un joven permanece internado en terapia intensiva

En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente la 1 hr., la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento que en la intersección de Av. San Martín y Robbio, se había producido un accidente de tránsito por el cual fue derivado al Hospital local el joven Franco Barrionuevo, de 19 años y con domicilio en este medio, quien circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta conducida por Franco Gastón Cali, de 20 años de edad, que circulaba por Av. San Martín, y la que por causas que tratan de establecerse impactó contra un automóvil Renault 19 que se desplazaba por la misma arteria, guiado por Roberto Germán Zeppa.

Como consecuencia del accidente, el joven que conducía la moto recibió lesiones leves, mientras que el acompañante fue derivado a un hospital de la ciudad de Bolívar, siendo su estado reservado y delicado.

Se instruye IPP por Lesiones Culposas, a cargo de la UFI N°3 del Dr. Pedro Illanes, de Mercedes.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033