Miércoles 14 de Enero de 2015

Un nuevejuliense se vio involucrado en un accidente con consecuencias fatales

Sobre Ruta 5, en cercanías de Suipacha.

Según da cuenta el portal “De Chivilcoy.com”, a las 13.10 horas del pasado lunes 12 de enero se produjo otro lamentable accidente sobre la Ruta Nacional Nro. 5, a la altura del km 115,880, en jurisdicción del partido de Suipacha, en el que se vio involucrado un convecino de este medio y tuvo consecuencias fatales para un chivilcoyano.

Allí, por causas no determinadas un automóvil Volkswagen Gol, color gris, dominio NYV-575, conducido por Fernando Mariano Torraco, domiciliado en Chivilcoy que circulaba desde Mercedes hacia Suipacha, choca con la parte frontal de su vehículo contra un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio VJJ-013, con acoplado jaula transportando ganado vacuno, conducido por Roberto Zarate, domiciliado en 9 de julio, que circulaba en sentido contrario, desde 9 de Julio a Capital Federal.

Producto de la violenta colisión el Volkswagen Gol sale despedido hacia la banquina de la mano de circulación hacia Suipacha, quedando su conductor atrapado dentro de la carrocería, desde donde fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes le realizaron diversas tareas de reanimación y lo derivaron al hospital municipal (HOMEI) de Suipacha donde a raíz de las graves heridas que presentaba falleció una hora más tarde.

En lo referente al camión luego del impacto con el auto, con su parte delantera izquierda seriamente dañada, atraviesa toda la ruta en dirección hacia la banquina contraria terminando finalmente dentro de un campo sembrado, recibiendo su chofer heridas de carácter leve.

La cinta asfáltica permaneció con su tránsito interrumpido por un lapso de dos horas hasta que culminaran las tareas propias de rescate de las víctimas y los trámites periciales correspondientes.

El hecho se caratuló como “Homicidio culposo y lesiones culposas”, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012