Miércoles 28 de Enero de 2015

Oficial herida en accidente de tránsito

En la tarde, noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs, se produjo un accidente en la esquina de Cavallari y Libertad, que involucró a un motociclista y dos oficiales de la policía comunal.

En la tarde, noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs, se produjo un accidente en la esquina de Cavallari y Libertad, que involucró a un motociclista y dos oficiales de la policía comunal.

El incidente se produjo cuando una moto BMW, conducida por una persona de sexo masculino, envistió a dos oficiales de la policía comunal, que se encontraban cruzando la calle Cavallari realizando una recorrida.

Como consecuencia del impacto, una de las oficiales fue trasladada por el servicio de emergencia para una mejor atención.

INFORME OFICIAL

El día 27 del cte. a las 21 hs., la Estación policial toma conocimiento mediante un llamado telefónico, que en calle Cavallari y su intersección con Libertad, se habría producido un accidente de tránsito, habiendo participado una motocicleta marca BMW, conducida por el ciudadano Raúl Oscar Vuotto de 47 años y una persona de sexo femenino identificada como Yanina Soledad Mendoza de 27 años de edad, quien cruzaba la calle caminando al momento del accidente. A raíz de la colisión, la ciudadana Mendoza fue trasladada al Hospital local donde recibió asistencia y posteriormente fue dada de alta, revistiendo lesiones de carácter leves. Se instruye IPP caratulada Lesiones culposas con intervencióon de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038