Miércoles 11 de Febrero de 2015

Un grupo de ciclistas nuevejulienses sufrieron un accidente

En la tarde de este último lunes 9, aproximadamente a las 14 hs., un grupo de ciclistas de 9 de Julio, entre ellos el presidente del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, Marcos Gutiérrez, sufrieron un accidente en ruta, cuando el pelotón, compuesto por una veintena de pedalistas, recorrían la ruta provincial 65, casi Av. Compaire (altura Industrias El Sol), y se tocaron entre sí.

A causa del accidente varios de ellos sufrieron raspones y golpes por la caída.

En tanto el propio Gutiérrez sufrió quebradura de su clavícula. Marcos Gutiérrez fue asistido por el servicio de emergencias médicas y según relato a El Regional Digital, desde el Hospital Julio de Vedia, “por suerte no venía ningún tipo de vehículo al momento de la caída”.

Sobre el accidente, expresó “éramos muchos, más de veinte que iban en forma de escalera, cuando uno tocó la rueda y caímos en cadena y llevé la peor parte, me quebré la clavícula”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034